USTED ESTÁ VISITANDO EL DIRECTORIO DE CLASIFICADOS MÁS COMPLETO DE CALI - VALLE DEL CAUCA - COLOMBIA.

Clasiefectivos.com, El Portal de Clasificados de Colombianos para Colombianos más visitado en Internet. Servicios Sociales, Oportunidades de Negocio, Empleos y Mucho Más !!!
Home Ayuda Regístrate Mis Datos Mis Clasificados Publicar Clasificado
 
Búsqueda
Avanzada
Categorías Consulta los Clasificados Recientes de los últimos 7 Días...
Destaca tu Clasificado Directorio
Comercial
Videocomerciales Contáctenos Pautar
  Bienvenido, Haga Clic en [ Login ] para Iniciar Sesión o en el siguiente enlace si  [ Olvidó su Password? ]     [ Clasificados Destacados ]     [ Últimas Búsquedas ]
     
 
     
Facebook en Español, la realidad sobre facebook en español | California, USA - www.clasiefectivos.com

Detalles del Clasificado


[ Volver a la Página Inicial ]
CATEGORÍAS > SERVICIOS > Facebook en Español, la realidad sobre facebook en español Clasiefectivo Nro: 70713
 
 
Texto e Imagen del Clasificado Visitado 316441 veces
Título del Clasificado

Facebook en Español, la realidad sobre facebook en español

Fecha 12/28/2010 02:50:50
Texto del Clasificado

Sitio oficial de facebook en español, notas y verdades

La realidad sobre muchos de los sitios que encuentras en los resultados de búsqueda al buscar el término "facebook español" o "facebook en español" es que estos sitios son única y exclusivamente creados para gozar del tráfico que éstos términos generan. Es por eso que incluso al principio del sitio en cuestión encuentras bloques grandes de publicidad. Es lógico que cada sitio busque la manera de rentabilizarse, pero incluso en los términos publicitarios de google está prohíbido hacer sitios única y exclusivamente para poner publicidad, en este caso adsense.

Sólo para citar algunos ejemplos, podrás notar como www.facebookenespanol.org, www.facebookenespanol.net, www.facebookenespanol.biz, www.facebook-en-es.com tienen el mismo diseño y en algunas entradas incluso hasta el mismo contenido, lo cual obviamente también es penalizado por los buscadores.

El sitio más audaz en su intento por ganar tráfico es www.facebookespanol.com, el cual además de imitar los grafismos e imágenes de facebook, automáticamente te redirecciona a una página para realizar una encuesta remunerada en inglés (afortunadamente). Digo afortunadamente porque creo que ningún hispanohablante querrá lidiar con encuestas y menos en otro idioma distinto al español que es el que está buscando específicamente.

Aunque es innegable que algunos de estos sitios tienen varios seguidores, seducidos por los trucos o consejos (obviamente copiados de otros sitios y fuentes de noticias) no son más que intentos de ganar tráfico a costa del interés genuino de los internautas de inicar sesión en facebook en su idioma nativo, español en este caso.

Captura de pantalla de Inicio de sesión en facebook.com con el idioma español autodetectado:
Facebook en español - Imagen de Inicio de Sesión

Ya habiendo aclarado esto respecto a los resultados de búsqueda, vale la pena mencionar los sitios que si són genuinos y que conducen directamente a lo que el internauta quiere encontrar:

Facebook en español latinoamericano:
http://es-la.facebook.com

Facebook en español de España:
http://es-es.facebook.com

No pretendo con este pequeño informe llegar a los primeros lugares de las búsquedas de facebook en español (aunque en el fondo desearía que así fuera), ni generar clics publictarios millonarios lo cual verdaderamente dudo que exista, sino abrirle un poco los ojos a los crecientes internautas que a veces pecan por ser tan desprevenidos y neofitos en este asunto de buscar información o sitios específicos en internet.

Por último les comparto este útil recurso:

Video sobre cómo usar facebook en español

inscribirse y comenzar a usar las funciones de facebook rápidamente.



Ya lo saben, piensen así sea por un segundo que es lo que realmente buscan y no se dejen llevar a sitios que les aportan muy poco o nada. Un saludo y ojalá estas cuantas verdades sobre facebook en español les ayuden un poco en su navegación cotidiana en internet.


Datos Personales
Nombre CLASIEFECTIVOS  Indicativo: California
  USA 

Información Adicional acerca de este Clasificado
Departamento Fuera de Colombia
Información de Contacto
Teléfono   Celular  
Telefax   ICQ status  
e-mail [ Contactar vía e-mail ] Mis ClasiEfectivos www.clasiefectivos.com/?u=CLASIEFECTIVOS


Preguntas realizadas al Anunciante


HACER UNA PREGUNTA AL ANUNCIANTE CLASIEFECTIVOS



Esta Página fué creada en 0.002 segundos
     
  Publica y Vende Tu Carro o Moto Usada Gratis!
     

El uso de este Portal implica la Aceptación de los Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad de Clasiefectivos.com © Contáctanos
Colombia - Derechos Reservados 2005 - 2010. Hosting y Diseño Web por ColombiaTech.com - Pauta con Nosotros o Destaca tu Clasificado

   
     

      Síguenos en: ClasiEfectivos.com en Twitter  ClasiEfectivos.com en Facebook  ClasiEfectivos.com en Facebook Pages  RSS ClasiEfectivos.com  Recibe las Actualizaciones por Email