[ Volver a la Página Inicial ]
CATEGORÍAS > FINCA RAIZ > SANTANDER Proyecto en desarrollo |
Clasiefectivo Nro: 11762 |
|
|
|
Texto e Imagen del Clasificado |
Visitado 2464 veces |
Título del Clasificado |
SANTANDER Proyecto en desarrollo
|
Fecha
07/03/2008 14:50:45
|
Texto del Clasificado |
Proyecto en desarrollo ubicado en el departamento de Santander, región del Cañon del Chicamocha, donde actualmente se están desarrollando inversiones del gobierno departamental y nacional para su explotación y desarrollo.
USD:6.000.0000
LA EMPRESA
Es la dueña de un club que busca asumir el reto que se le presenta ante el desarrollo turístico de la zona y cuenta como principal activo el club y sus terrenos (9 hectáreas), y como fuente de ingresos adicional a su funcionamiento la administración pagada por los afiliados del club.
Actualmente es el constructor, desarrollador, comercializador y operador de un RESORT a 20 minutos del Parque Nacional del Chicamocha (www.parquenacionaldelchicamocha.com ), 15 minutos de la Mesa de los Santos, 35 minutos de Bucaramanga y 1 hora de San Gil, puntos clave del desarrollo turístico en la región (www.santandertierradeaventura.com.co ) y cuenta con sus zonas sociales, recreativas y deportivas totalmente terminadas, las cuales se componen así:
ZONAS SOCIALES
Auditorio Los Mangos (capacidad 700 personas)
Taberna El Viejo Toby (capacidad 300 personas)
Terraza-bar Cañón del Chicamocha (capacidad 100 personas)
Restaurante El Lago (capacidad 200 personas)
Kiosco Bar-b-q (capacidad 30 personas)
PISCINAS
Piscina Principal 480 m3 de agua tratada con 2 pequeñas piscinas en la parte superior, sendas cascadas y un tobogán.
Piscinas adultos y niños, de agua natural con sus respectivas cascadas, adyacentes al auditorio.
Dos piscinas para niños unidas por tobogán con su respectiva cascada de agua natural en la zona de camping.
Piscina pequeña con cascada en la zona de la Kañada.
ZONA DEPORTIVA
Cancha de Tenis
Cancha de Mini-fútbol en gramilla
Cancha múltiple en piso especial
Cancha de Tejo y mini tejo
Cancha de Bolo Criollo
Cancha de Voley-playa
Pista de Carts
ZONA RECREATIVA
Lago para pesca y remo
Zona de camping
Zonas de caminatas ecológicas
Zona de Juegos Infantiles con: Casita en el árbol, Mini castillo, pozo de los deseos y demás juegos para los niños.
Mini Zoológico: Tigrillos, Micos, Guacamayas, Pavos reales, Loros, Tortugas de tierra y de agua, Patos y Gansos.
ESTUDIO DE MERCADOS
CONCLUSIONES
Un 78% de la población base del estudio (estratos 4 y 5) evidencia deseos de invertir en el proyecto.
En promedio un 68% de la población que conoce los PTC, los catalogan como una muy buena y rentable inversión y un 76% de esta población la considera una inversión atractiva.
En alojamiento un 46% prefiere hoteles y un 30% prefiere tiempo compartido (apartamentos).
La demanda de sitios de descanso con las características del proyecto y su entorno es del 59%.
SITUACION ACTUAL
La última temporada evidencio en Bucaramanga, su área metropolitana y las zonas turísticas de San Gil una ocupación cercana al 100% llegándose al caso de turistas que tuvieron que dormir en los parques, según lo confirmo el mismo viceministro de turismo nacional.
PROPUESTA
Construir un resort constituido por 4 torres, 66 apartamentos, un hotel de 28 habitaciones, 3 suites, plaza de comercio, restaurante, sala de conferencias y Spa, los apartamentos se están comercializando por el sistema de tiempo compartido, semana fija en apartamento fijo.
Avance de la obra
Edificio 1
Este primer edificio se ha puesto en pre-venta dentro del mercado interno (afiliados) que han adquirido a la fecha 43 semanas.
VENTAJAS COMPARATIVAS
Agua durante todo el año surtida por la quebrada Las golondrinas que tributa dentro de los terrenos del club.
Toma de agua autorizada del río Manco.
Ubicación estratégica dentro de la zona turística del departamento.
El sistema de transporte masivo de la ciudad tendrá su portal a escasos 17 Km. del club y una ruta alimentadora pasara frente a las instalaciones.
La ciudad cuenta con aeropuerto internacional.
La asamblea departamental por medio de ordenanza autorizo la ampliación de la vía para que sea doble calzada a San Gil, lo que mejorara el acceso vehicular.
Estare atento a sus inquietudes, si lo desea puede comunicarse conmigo
Consúlteme sin compromiso alguno
André J. Moutteau
Consultor Internacional Sector Hotelero & Inmobiliario
cish@hotmail.es
SKYPE: andrejm321
Telfax: 595-21 574711
Cel: 595-21 707050
|
|
Datos Personales |
Nombre |
CISH |
Indicativo: |
00 San Lorenzo |
|
Paraguay |
Información Adicional acerca de este Clasificado |
Departamento |
Valle del Cauca |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Preguntas realizadas al Anunciante
|
HACER UNA PREGUNTA AL ANUNCIANTE CISH
|
|