[ Volver a la Página Inicial ]
CATEGORÍAS > ROPA Y ACCESORIOS > Ropa Femenina > PANTALONES "STRECH" PARA DAMA $110 (T-28 a la T-44 |
Clasiefectivo Nro: 33315 |
|
|
|
Texto e Imagen del Clasificado |
Visitado 1035 veces |
Título del Clasificado |
PANTALONES "STRECH" PARA DAMA $110 (T-28 a la T-44
|
Fecha
03/30/2009 19:18:06
|
Texto del Clasificado |
PANTALONES STRECH PARA DAMA $110
[T-28 a la 36 y XL T-38 a la T-44]
Fabricamos pantalones para dama de vestir (formales, casuales, juveniles, mezclilla, etc.) en telas ajustables (importadas) de bengalina strech y algodón (no se planchan y no se llevan a la tintorería)
Modelos y Diseños exclusivos y originales, para todas las edades, ideales para el uso diario en todo tipo de ocasión (casa, hogar, escuela, trabajo, oficina, fiestas, reuniones, etc.).
Garantizamos el mejor precio del centro del D.F., (directo de fábrica),
con ahorros hasta del 80% del precio publico en el mercado.
Envíos a todo el país, sin mínimos de compra (publico en general, mayoristas, distribuidores, tianguistas, boutiques, tiendas, etc.).
Aceptamos vales de “TICKET UNIFORME” de la empresa ACCOR.
Solicita gratis el envió por email de nuestro catalogo de ropa ó la dirección de nuestra pagina web.
|
|
Datos Personales |
Nombre |
matalfredo |
Indicativo: |
04300 mexico df |
|
mexico |
Información Adicional acerca de este Clasificado |
Departamento |
Fuera de Colombia |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Preguntas realizadas al Anunciante
|
HACER UNA PREGUNTA AL ANUNCIANTE matalfredo
|
|