FESTIVAL Y CONCURSO NACIONAL DEL TANGO
“Homenaje a Gardel” – Por siempre
OCTUBRE 9 de 2009 – Teatro SANTIAGO LONDOÑO
Pereira Risaralda
Bases del Concurso
Convocatoria a parejas de baile y Cantantes solistas
LOS PARTICIPANTES
Podrán participar parejas de baile y cantantes solistas de todas las regiones del país. Los participantes deben nacidos en Colombia o nacionalizados mayores de 12 años. Se aceptan niños menores de edad en categoría de baile e inscritos por sus padres a quienes se le otorgara una premiación especial pero este no será en dinero efectivo, sino en libros o juguetería.
LAS INSCRIPCIONES
Los concursantes interesados en participar, deberán enviar por correo certificado un sobre de manila marcado exteriormente: SEÑORES FESTIVAL Y CONCURSO NACIONAL DEL TANGO “HOMENAJE A GARDEL”, TEATRO SANTIAGO LONDOÑO Carrera 12 Calle 18 (Esquina) Pereira Risaralda, el cual debe contener un DVD con dos bailes, con diferente indumentaria y los cantantes un CD con dos (2) interpretaciones preferiblemente de CARLOS GARDEL, con una foto artística de 20.00 centímetros X 25.00 centímetros, para su promoción.
NOTA: Las inscripciones se cerraran el día 6 DE OCTUBRE a las 18:00 horas.
Los concursantes deberán tener obligatoriamente un correo electrónico, ya que por medio de este, se les informara si fueron o no escogidos por el jurado calificador.
Una vez informados de que fueron escogidos, deberán prepararse para concursar y presentar sus mejores galas, preferiblemente con repertorio de CARLOS GARDEL.
Los concursantes escogidos, se deberán desplazar por su cuenta y riesgo hasta la ciudad de Pereira, donde se realizara el FESTIVAL Y CONCURSO NACIONAL DEL TANGO “HOMENAJE A GARDEL”, al igual que su regreso a la ciudad de procedencia.
DE LA ORGANIZACIÓN DEL FESTIVAL
La entidad organizadora, suministrara refrigerios únicamente a los concursantes.
DE LOS CONCURSANTES
Estos deberán estar puntuales a la hora que sean citados para ruedas de prensa, ensayos u otros.
En las presentaciones: Los cantantes traerán sus propias pistas musicales y preferiblemente tangos interpretados por Gardel. Con la indumentaria adecuada y escogida para su show, al igual que en perfecto estado de sobriedad, pues en caso que un concursante sea sorprendido en estado de alicoramiento, será retirado inmediatamente del concurso.
Los concursantes deben tener en cuenta, que el apoyo de las barras es importante y esto lo tendrá en cuenta el jurado calificador.
Por esto les aconsejamos distribuir publicidad, tales como afiches, volantes y otros que estimen conveniente, para darse a conocer con el público en general.
LA PROGRAMACIÓN
• Presentación de cinco (5) de los diez (10) cantantes solistas seleccionados, con un (1) Tango libre o uno interpretado por CARLOS GARDEL.
• Presentación de cinco (5) parejas de las diez (10) parejas de baile seleccionadas, con un (1) baile de Tango o una Milonga.
• Presentación de los otros cinco (5) de los diez (10) cantantes solistas seleccionados con un (1) Tango libre o uno de los interpretados por CARLOS GARDEL.
• Presentación de las otras cinco (5) parejas de las diez (10) parejas de baile seleccionadas con un (2) baile de Tango o una Milonga.
• INTERMEDIO – Un Conferencista hablara de la vida y obra de CARLOS GARDEL.
EL JURADO calificara y seleccionara cinco (5) parejas de baile y Cinco (5) cantantes solistas quienes realizan una nueva presentación final para que JURADO escoja el primero y segundo puesto de cada modalidad.
Primer puesto : $ 2.000.000 Premio Gardel de oro modalidad baile
Segundo puesto : $ 1.000.000 Premio Gardel de plata modalidad baile
CANTANTES SOLISTAS
Primer puesto : $ 1.000.000 Premio Gardel de oro
Segundo puesto : $ 500.000 Premio Gardel de plata
EL JURADO
Este estará integrado por importantes personalidades del mundo artístico.
Se calificara: Originalidad, presentación, dominio de escena y otros que el jurado disponga.
Se Nenecesita Aux De Recursos Humanos Empresa encargada en actividades de servicio de apoyo a las empresas que busca personal para el area de recursos humanos con o sin exper
Trabajo Entre Semana Si desea trabajar medio tiempo desde su casa y generar ingresos mensuales aproximados entre 650.000 a 950.000 pesos, esta oferta es para
Crecimiento Laboral Oportunidad y crecimiento laboral
compañía ascendente está en búsqueda de personal proactivo y recursivo, para realizar actividades co
¡trabaja A Tu Ritmo! Trabaja desde casa, con horarios flexibles y excelentes ingresos aproximados de 650.00 a
950.00 mensuales (importante aquÍ no se maneja