[ Volver a la Página Inicial ]
CATEGORÍAS > DIRECTORIO EDUCATIVO > Universidades > Universidad de Negocios Multinivel en Internet |
Clasiefectivo Nro: 4989 |
|
|
|
Texto e Imagen del Clasificado |
Visitado 1186 veces |
Título del Clasificado |
Universidad de Negocios Multinivel en Internet
|
Fecha
01/07/2008 11:38:32
|
Texto del Clasificado |
Si actualmente te encuentras promocionando tu negocio multinivel en Internet —como por ejemplo en foros, en sitios Web que te permiten colocar un anuncio publicitario, utilizando técnicas virales, contratando publicidad en Google adwords, en Yahoo, en MSN, a terceros, o por cualquier otro medio publicitario a través de Internet, y no estás obteniendo resultados—, por curiosidad, ¿te has preguntado por qué no estás obteniendo las respuestas esperadas, y a qué se debe esto?
¿Conoces la respuesta? Bueno, la respuesta es muy sencilla... se debe a que te están mostrando el truco de magia, pero no te están explicando, ni enseñando Cómo se realiza el truco.
Quienes venden un sistema de promoción para tu negocio, nunca te van a revelar realmente los trucos que utilizan para conseguir visitas, prospectos, afiliados, compradores, etc. ¿Sabes por qué no? Por la misma razón que un chef no revela su receta secreta.
¿Por qué estamos seguros de esto? Porque hemos estado allí, y sabemos muy bien cómo funcionan dichos sistemas de promoción – por cierto sin buenos resultados.
Ahora bien, si quieres construir tu Negocio comenzando desde los cimientos y no desde el techo, te convendría conocer MUNMI (Mi Universidad de Negocios Multinivel en Internet)
No malgastes tu dinero pagándole a terceros para que manejen tus promociones, donde al final no obtienes beneficios ni resultados; mejor toma el control y haz que tu negocio prospere.
http://www.munmi.com/pmp/hector
|
|
Datos Personales |
Nombre |
hectorchiesa |
Indicativo: |
1407IYD Buenos Aires |
|
Argentina |
Información Adicional acerca de este Clasificado |
Departamento |
Valle del Cauca |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Preguntas realizadas al Anunciante
|
HACER UNA PREGUNTA AL ANUNCIANTE hectorchiesa
|
|