USTED ESTÁ VISITANDO EL DIRECTORIO DE CLASIFICADOS MÁS COMPLETO DE CALI - VALLE DEL CAUCA - COLOMBIA.

Venta e Instalaciones de Parques Infantiles en Toda Colombia Clasiefectivos.com, El Portal de Clasificados de Colombianos para Colombianos más visitado en Internet. Servicios Sociales, Oportunidades de Negocio, Empleos y Mucho Más !!!
Home Ayuda Regístrate Mis Datos Mis Clasificados Publicar Clasificado
 
Búsqueda
Avanzada
Categorías Consulta los Clasificados Recientes de los últimos 7 Días...
Destaca tu Clasificado Directorio
Comercial
Videocomerciales Contáctenos Pautar
  Bienvenido, Haga Clic en [ Login ] para Iniciar Sesión o en el siguiente enlace si  [ Olvidó su Password? ]     [ Clasificados Destacados ]     [ Últimas Búsquedas ]
     
 
     
“Como Trabajar en Interne a Medio Tiempo o por horas" | Guayaquil, ECUADOR - www.clasiefectivos.com


Detalles del Clasificado


[ Volver a la Página Inicial ]
CATEGORÍAS > EMPLEOS > Oferta > “Como Trabajar en Interne a Medio Tiempo o por horas" Clasiefectivo Nro: 68165
 
 
Texto e Imagen del Clasificado Visitado 4329 veces
Título del Clasificado

“Como Trabajar en Interne a Medio Tiempo o por horas"

Fecha 10/29/2010 12:06:21
Texto del Clasificado “Como Trabajar Desde Casa a Medio Tiempo o por horas Empleando el Internet para Ganar Dinero”

Si te llegó este mensaje por correo o esta publicado en un foro que no está relacionado a este tema, te pido disculpas, pero puede servirte a ti o a algún conocido tuyo que desee trabajar o aumentar sus ingresos.

Hola, te enseñaré una manera honesta y real de GANAR y hacer GANAR dinero en internet, en base a un TRABAJO CONSTANTE y EN EQUIPO.

¿En qué consiste?

Se compone de todos los usuarios HONESTOS Y SERIOS de Internet de TODO EL MUNDO, que día a día nos unimos a este programa y que REALMENTE deseamos tener ingresos extras TRABAJANDO EN EQUIPO. Este método funciona a través de un sistema de listas mediante la sumatoria de personas, en el cual TODOS los que participamos ganamos por igual. Gracias a la HONESTIDAD de las personas, y la sencillez de este método, es posible generar buenos ingresos en poco tiempo, SIEMPRE Y CUANDO se le dedique como mínimo una hora diaria de trabajo hasta completar los requerimientos necesarios.

¿Cómo funciona y qué debes hacer?

1. Guardar este comunicado en tu computador, para que lo leas las veces que creas necesarias, para ANALIZARLO y ENTENDERLO mejor.

2. Enviar $1 USD (un dólar americano) O $ 1 € (UN euro) a una lista de 6 direcciones de correspondencia o 5 de e-mails, que aparecen más adelante en este texto, para UNIRTE a este programa de trabajo y HACER QUE FUNCIONE.

3.- DESPUES de que has enviado $1 USD a cada persona de la lista, viene la parte que consiste en cómo aumentarás tus ingresos. “Borras la dirección #1” y recorres las otras 6 direcciones un espacio hacia arriba (el 2º se convierte en 1º, el 3º en 2º, el 4º en 3º, el 5º en 4º, el 6º en 5º) Y la posición #6 que ha quedado libre llevará TU NOMBRE. Esto va a permitir que en cada posición que vas a recorrer de la lista, #6 #5 #4 #3 #2 y #1, recibas una suma de dinero (en dólares americanos o euros) cada vez mayor de acuerdo a la posición, siendo que cuando llegues a la #1 recibas la mayor cantidad.

4.- Ahora la parte MAS IMPORTANTE del trabajo, enviar este comunicado, YA CON TU NOMBRE AGREGADO, a todos los contactos de e-mails que tengas, y también publicarlo en un mínimo de 200 NEWSGROUPS (si no sabes que son los newsgroups, te será explicado a detalle más adelante para que sirven y como los vamos a utilizar; llamados también “Foros” de Discusión o Grupos de Noticias), avisos clasificados, anuncios de empleos gratis, paginas de redes sociales, youtube, etc. DE DIFERENTES PAISES. Publicar es totalmente GRATIS y fácil, también te enseñaré COMO HACERLO.

5.- Recibes una cantidad VARIABLE de dinero (en dólares americanos o euros) en un espacio de 4 a 6 semanas DESPUES de haber terminado las 200 publicaciones mínimas, porque tu nombre también recorrerá cada posición.

ACLARACION- el enviar $1 USD a cada una de las 6 direcciones de correo electrónico, es porque se está pagando por un “servicio”, que permite la FUNCIONALIDAD de este sistema; este “servicio” se crea cuando se hace la petición para SER AÑADIDO A LA LISTA y permitirte la publicación ya con tu nombre agregado, y también por los conocimientos que aprenderás en estos momentos para HACER QUE FUNCIONE; así COMO LO HICIMOS cada uno de los de la lista, y así como lo harán los que deseen sumarse a este trabajo.

A partir de ahora dejamos claro que no se esta enviando UN DÓLAR o (UN EURO) a alguna persona sin ningún motivo, se está pagando UN DÓLAR o (UN EURO) por un servicio (el ser añadido a la lista para que también seas publicado en nuestros futuros comunicados).

IMPORTANTE:

Vamos a DETALLAR la forma en que hay que hacerlo, pero el resultado del mismo, se da en base a la labor que realice cada persona; será exitoso en la medida que inviertas tiempo, seriedad y dedicación, y recibirás la cosecha de lo que vas a sembrar, para ti y tus seres queridos; como los que ya hicieron su parte, se dedicaron, esperaron, y ya gozan de los beneficios ganados por su esfuerzo. Recuerda que esto no es magia ni la lotería, es un proceso que debe pasar para ver los resultados

Hay denominadores comunes que tienen las personas de éxito y que debes recordar, es ser CONSTANTES y PERSEVERANTES en cualquier ámbito de nuestras vidas; haciéndonos SORDOS, a los comentarios de personas, que de buena o mala fé, quieren impedir el éxito de los demás, y AMPLIFICANDO los consejos de los que quieren lo mejor para nosotros; en lo personal, lo que más me gusta de este sistema es que además de ganar dinero estaremos ayudando a los muchos que todavía no encuentran empleo, o hacer productivo el tiempo de los que usan el internet solo para pasar el rato.


LO QUE SE NECESITA:

- HONESTIDAD, SERIEDAD, CONSTANCIA y las ganas reales de aumentar tus ingresos y sacar un provecho beneficioso del internet para ti, tus seres queridos y para muchos en el mundo, económica e instructivamente hablando.

- Seguir a detalle las instrucciones y DEDICACION de mínimo una hora diaria de trabajo hasta completar el requerimiento de las 200 publicaciones mínimas para ayudar a más personas que se sumen a este sistema.

- Invertir $5 o $6 USD. dolares americanos o euros.

Cuantos más e-mails envíes y cuantos más avisos publiques, más personas se sumarán y más respuestas y dinero recibirás, pero más importante que enviar este mensaje a todos los contactos de e-mail que tengas, es hacer las 200 publicaciones mínimas porque son vistas por cientos, miles, inclusive millones de usuarios de todo el mundo todos los días, y seremos cada vez más los que nos sumemos a este sistema.

Si quieres sacarte algunas dudas, luego de terminar de leer este texto, has la prueba y coloca en algún buscador la frase “invertir $5 o $6 dolares” o algo similar a el titulo de este mensaje, y verás las miles de cartas que aparecen en todos los foros DEL MUNDO junto con el nombre de todos los que participamos en esto, cada una de ellas escrita de una MANERA DISTINTA, con una lista diferente de nombres y direcciones. Quédate tranquilo, todos tuvimos dudas antes de ingresar, pero verás que el único secreto para que funcione es SER HONESTO, CONSTANTE Y SEGUIR TODOS LOS PASOS QUE SE INDICAN.

Lo único que resta es esperar, mientras te llegan los envíos en un espacio de 4 a 6 semanas DESPUES de haber completado los 200 artículos. Te lo voy a ilustrar para que te des una idea más precisa del potencial de este sistema. Si publicas por lo menos 200 anuncios, el promedio de respuesta es de unas 15 a 20 personas que se sumarán y estarán enviando $1 USD.

También lo vas a enviar a todos los contactos de e-mails que tengas. Ahora bien, si tomamos el ejemplo que solamente 5 personas respondieran (como peor de los casos), veamos cómo sería el cálculo en las 6 posiciones.

En la posición #6 recibes $5 USD (5 responden).
En la posición #5 recibes $25 USD (5 personas reciben y 5 responden = $25 obtenidos) .
En la posición #4 recibes $125 USD (25 personas reciben y 5 responden = $125 obtenidos).
En la posición #3 recibes $625 USD (125 personas reciben y 5 responden = $625 obtenidos).
En la posición #2 recibes $3125 USD (625 personas reciben y 5 responden = $3125 obtenidos).
En la posición #1 recibes $15625 USD (3125 personas reciben y 5 responden = $15625 obtenidos).

Si sumas las cantidades recibidas en cada nivel obtienes un total de $19,530.00 USD (más de diecinueve mil dólares americanos). Realiza tus cálculos de acuerdo a lo que creas posible recibir en cada nivel y en total. Es Matemáticas simple. Te sorprenderás de ver lo que se puede recibir en poco tiempo; y lo mas importante es que TODOS los que participamos en la lista SI seguimos las instrucciones, recibiremos esa cantidad, porque el sistema está diseñado para que TODOS recorramos las 6 posiciones.

Una vez terminado el ciclo puedes repetirlo cuantas veces quieras, por que estarás avisado cuando llegues a la posición 1 y salgas de la misma y realices de nuevo todos los pasos haciendo el envío y demás, para que los que recién ingresen a la lista también reciban de los que ya salieron de la misma, produciendo la idea real de este sistema: dar y recibir.

¿Cuál es el secreto que hace que funcione este sistema? LA HONESTIDAD. Si realmente sigues todas las instrucciones, las personas que
como TÚ y NOSOTROS, decidan emprender, y mejorar sus ingresos, harán exactamente lo mismo siendo HONESTOS como TÚ lo eres. "Lo que se siembra se cosecha" Es una ley inviolable e irrevocable de la vida.


INSTRUCCIONES:

Se lo puede realizar de dos formas: de “FORMA MANUAL” (que es la más eficiente) o “TODO POR INTERNET” (mediante Paypal, si no conoces Paypal, te explicaré qué es, y como acceder a este sistema, con o sin esta cuenta); ambas te serán explicadas, y elegirás la que tu prefieras, o si deseas ambas.

A continuación la “FORMA MANUAL”

1.- LOS ENVIOS

Si no son el tipo de monedas de tu país, debes hacer el cambio a dólar americano o euro; en todos los países se hacen cambio a estos dos tipos.

En este sistema, los envíos se los realiza, por correspondencia, es decir llegarán físicamente a tu casa, y la lista es de 6 personas.

Selecciona todo el texto de este mensaje (Ctrl + e) o sombréalo con el ratón, cópialo (Ctrl + c), y pégalo (Ctrl + v) en un archivo de Word o en un block de notas, guárdalo en tu computadora. Modifícalo a tu gusto, haciendo los cambios que creas necesarios dejándolo lo más cercano posible al original.

Consigue 6 hojas de papel y escribe lo siguiente: “POR FAVOR INCLUYAME EN SU LISTA”. Luego, escribe tu “correo electrónico (E-MAIL)”; hazlo TODO con LETRA IMPRENTA para que sea lo mas entendible posible; escribe también “ASI ME LLEGO LA LISTA” y detallas “solo los nombres” de las personas con su respectiva posición que figuran en la lista que te llegó.

“Tu e-mail es sumamente importante”, ya que al escribirlo, recibirás la respuesta vía e-mail, de quien recibió el dólar, agradeciéndote y confirmándote que lo recibió, para agregarte a su lista; para cuando él salga de la misma, ingrese de nuevo, te envíe también un $1 USD(un dólar americano), publique su lista ya con tu nombre también y realice los pasos de nuevo; generando un ciclo interminable para TODOS; además esto nos sirve para hacerlo más completo y lo más limpio posible, de esta forma evitamos las trampas de gente que siempre intenta ensuciar proyectos que verdaderamente funcionan de manera honesta.

Envía por correo UN SOLO BILLETE DE UN DÓLAR AMERICANO ( O UN EURO) a cada una de las seis personas de la lista que están en las líneas de abajo.
Dobla cada una de las 6 páginas de papel blanco escrita, alrededor de cada uno de los 6 billetes, ADICIONALMENTE, EN UN PAPEL OSCURO O PAPEL DE CARBON PARA QUE NO SE VEA A TRAVÉS DEL SOBRE ponlos dentro de 6 sobres, SELLALOS CON PEGAMENTO, y envíalos a cada una de las 6 personas listadas abajo (de forma tal que ahora tienes 6 sobres sellados cada uno con las frases mencionadas, y un BILLETE de un dólar americano o (un euro) respectivamente, y “recuerda poner en cada sobre la lista de nombres que recibiste junto con tu e-mail”.

(NO MANDES CHEQUES, NI MONEDAS U OTRO TIPO DE PAGO, SOLO “UN BILLETE” DE UN DOLAR AMERICANO O EURO).

IMPORTANTE: La idea de doblar con el papel oscuro el billete es PARA ASEGURAR QUE VA A LLEGAR A SU DESTINO, (De otra manera la gente que trabaja en el correo podría detectar que se trata de dinero y quedarse con los sobres que se envían); de manera que se recomienda ENVOLVER TODO; y además porque en algunos países no es permitido enviar dinero en efectivo, por lo que al momento de acercarte a la oficina de correspondencia, tus sobres YA DEBEN ESTAR SELLADOS con pegamento, y en el supuesto caso de que en la oficina de correos pregunten ¿qué se está enviando? , se debe responder que son cartas; ¿Por qué esta con un papel oscuro la carta? Es porque nos queremos asegurar que solo sean leídas por la persona quien la recibe.

En mi país, en la parte superior izquierda del sobre, van los datos de la persona que hace el envío (nombre, dirección, ciudad, país y teléfono) y en la parte inferior derecha los datos de la persona quien recibe; debes consultar en la oficina postal como se hace en tu país.

MUY IMPORTANTE: Si haces trampa y no envías el dólar ($1 USD) a las 6 direcciones que aparecen en este texto te declaro con toda seguridad que “recibirás nada”, habrás perdido tu tiempo y estarás ROBANDO a la gente que queremos ganar dinero trabajando de forma seria , recuerda: “Lo que siembres será lo que coseches”.

Es una LEY INVIOLABLE E IRREVOCABLE de la vida. Así que, si realmente deseas mejorar tus ingresos, SÉ HONESTO como todos los usuarios que participamos en este sistema, y recibirás frutos sobreabundantes.
Acto seguido, envía los 6 sobres a las siguientes direcciones:


1) LILIANA MOLINA
FRENCH N° 624 - RESISTENCIA
CODIGO POSTAL 3500 - PROVINCIA DEL CHACO
ARGENTINA

2) TERESA VALDIVIESO
JOSÉ HERBOSO Oe 6 – 24 Y MACHALA
QUITO – ECUADOR

3) SERGIO E. GONZALEZ
MANZANA 10 CASA 24 BARRIO SMATA 2
CÓD. POSTAL 5016
CÓRDOBA, PROVINCIA DE CÓRDOBA
ARGENTINA

4) JOHNNY LATTA CHAVARREA
GUANO - GARCÍA MORENO Y QUITO #701
BARRIO SANTA TERESITA - CP. 060150
GUANO - RIOBAMBA - PROVINCIA DE CHIMBORAZO
ECUADOR

5) JESUS-P. BRETON PEREZ.
Avda. del Ferrocarril nº11-1º-izda.
C.P.26570- QUEL (LA RIOJA)-ESPAÑA.-

6) LUIS SALAZAR GALARZA
CDLA. MARTHA DE ROLDOS MZ. 112 VLL. 10
C.P.: EC090112
GUAYAQUIL, ECUADOR e-mail: generar_08@hotmail.com

**ASEGURATE DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES LAS ESCRIBAS CORRECTAMENTE**, de ser posible “RECONFIRMA” hasta al menos TRES VECES que estén bien escritas.

2.- INGRESO A LA LISTA

Mira la lista de las seis personas que figura arriba, entonces: “Borra el 1º nombre de la lista, mueve los otros nombres una posición para arriba (el 2º se convierte en 1º, el 3º en 2º, el 4º en 3º, el 5º en 4º,el 6º en 5º) y en la posición 6 agrega TU NOMBRE, así en “tu texto” que enviarás a todos los contactos de e-mails que tengas, y que publicarás los 200 anuncios mínimo, estarás en la posición 6º de la lista, es decir, al final. Incluye además de tu Nombre, tu Dirección, Código Postal, ciudad, País e E-MAIL; así como lo hicimos cada uno de los integrantes.

Una vez que tengas tu mensaje listo, “ya con tu nombre agregado”, empieza enviando este texto, a todos los contactos de e-mails que tengas (ENVIALES EL MENSAJE “UNO A UNO”, Y NO MASIVAMENTE). Debes hacerlo “tal y como te llego a ti”, si lo recibiste de esta manera, es decir este texto en EL MENSAJE del correo, y NO en un archivo adjunto, ES PARA QUE TE ASEGURES QUE LO LEAN.

Solo debes seleccionar todo este texto (Ctrl + e) o sombrearlo con el ratón, copiarlo (Ctrl + c) y pegarlo (Ctrl + v). Envía un máximo de 20 emails diarios porque si sobrepasas ese número, tu cuenta de correo pueda que sea temporalmente bloqueada.

Pon tu artículo en por lo menos 200 NEWSGROUPS (también llamados Foros de Discusión o Grupos de Noticias), avisos clasificados, anuncios gratis, foros de dinero, foros de trabajos, paginas de redes sociales, etc.

3.- MANEJO DE LOS “NEWGROUPS”

Este tipo de paginas son visitadas todos los días por personas que buscan algún tipo de información de cualquier tipo, sea de estudios, de negocios, de dinero, de deportes, de turismo, de amistad, de amor, de política, etc. En algunas de ellas tienes que registrarte primero para poder participar de estos foros y publicar tus MENSAJES o TEMAS; te sugiero que para todas estas páginas utilices el mismo nombre de usuario y contraseña para que no te confundas y hagas tus publicaciones lo más rápido posible.

Puedes organizarte de acuerdo a tu disponibilidad de tiempo, por ejemplo si publicas en 10 newsgroups por día, en 20 días ya tendrás tus 200 publicaciones y a esperar el periodo de 4 a 6 semanas; ahora si puedes publicar en 20 newsgroups por día, en 10 días ya tendrás tus 200 publicaciones.

En cualquier buscador (google, altavista, yahoo, lycos, etc.) debes poner estos términos: “foros de trabajos en internet en …”, “foros de ganar dinero en…”, “foros de negocios en internet en…”, "avisos clasificados…", , “Anuncios gratis…”, "avisos gratis…", "Ofertas de empleos gratis…", etc.

Todos ellos más el nombre del país donde lo vas a publicar, por ejemplo: “foros de dinero en Chile” y así con los demás países, y aparecerán miles de paginas, luego entra en ellos, sigue las instrucciones que se indican, en algunos casos deberás escoger en que categoría deseas publicar tu tema, por ejemplo: negocios, compra, venta, amistad, empleos, turismo, política, etc. Lo recomendable es publicar en los foros que tratan de temas de empleo, negocios, trabajos en internet, etc. Porque de no ser así tus mensajes anuncios, o temas de discusión puede que sean eliminados.

Deberás hacerlo en los foros y paginas relacionadas a este tema, y publicar tu aviso (solo deberás seleccionar TODO tu texto; en Word se lo hace presionando Ctrl + e, copiar ctrl + c y pegar ctrl + v); cuando ya tengas práctica, sólo te tomará unos segundos publicar cada tema o mensaje o anuncio.

Importante: cuando publiques el aviso, debes poner el asunto del mensaje o del tema entre comillas dobles y que llame la atención, pero que suene real y serio como en verdad lo es.

Se recomienda, además, que cuando publiques la descripción de este artículo, no escribas GANA MILLONES EN 1 SEMANA o cosas así, porque nadie te tomará en cuenta.

RECUERDA, CUANTOS MAS AVISOS PUBLIQUES, MAS PERSONAS SE SUMARÁN Y MAS RESPUESTAS Y DINERO RECIBIRAS! PERO DEBES DEDICARTE POR LO MENOS UNA HORA DIARIA Y PUBLICAR POR LO MENOS 200 ANUNCIOS EN FOROS DE DIFERENTES PAISES!

Si en algún foro tu mensaje sobrepasa el limite de caracteres permitidos, entonces copia y pega en el mensaje o tema, la dirección de un foro donde si pudiste ingresar todo el texto para que se puedan enlazar a el y así poder leer el comunicado.

Solo un apunte más, si sabes traducir este mensaje a otros idiomas (puedes
hacerlo con la Herramienta Idioma de Word o por Internet ), puedes además,
insertarlos en foros de distintos países como, USA, Inglaterra, Francia,
Alemania, Rusia, Brasil, (esto te lo digo como consejo para expandir las
posibilidades de que lo vean y se sumen muchas mas personas).


AHORA LA FORMA “TODO POR INTERNET” MEDIANTE PAYPAL

Si no conoces Paypal te explicare brevemente. Paypal es el sistema más fácil, rápido y seguro que existe en Internet para enviar y recibir dinero de cualquier parte del mundo por medio de tu dirección personal de correo electrónico. Actualmente millones de personas utilizan Paypal
para enviar y recibir dinero de amigos, familiares, empresas o negocios. Abrir una cuenta de Paypal es completamente GRATIS.

¡Una vez que tengas una cuenta de PayPal puedes enviar y recibir pagos de tarjetas de crédito o débito, a o desde cualquier persona donde quieras EN EL MUNDO; (el sistema Paypal solo vincula tarjetas internacionales, de no ser así, solo debes pedir el cambio a internacional en tu entidad bancaria y listo).

¡Puedes terminar este proceso entero dentro de media hora justa!

Si no eres un usuario de PayPal, lo primero que tienes que hacer es hacer click en el enlace de PayPal que tienes a continuación y abrir una cuenta. Esto te llevara apenas 2 minutos y por supuesto es ¡GRATIS! Aquí está el enlace:

http://www.paypal.es/

TIENES QUE ASEGURARTE a la hora de registrarte el elegir una “cuenta premier” (es para personas naturales) y no una cuenta para empresas. De lo contrario NO podrás recibir los pagos.

Desde tu cuenta verificada de Paypal, envía $1 USD a cada una de las 5 direcciones de correo electrónico mostradas a continuación. Los correos son:

1) vidiro@yahoo.com

2) lachicaacms@hotmail.com

3) ricardo.hennig@gmail.com

4) Crecer.sa@hotmail.com

5) generar_08@hotmail.com

Selecciona "ENVIAR DINERO" desde Paypal. Selecciona la casilla "COMPRAS EN INTERNET " y marcar el campo “SERVICIOS”. En el campo de "ASUNTO" escribe lo siguiente: “POR FAVOR AÑADEME A TU LISTA DE" seguido escribes en “MENSAJE” tu dirección de e-mail que registraste en Paypal, y también lo siguiente: “ASI ME LLEGO LA LISTA” y detallas las direcciones de correos con su respectiva posición que figuran en la lista; esto debes hacerlo a “cada uno” de ellos cuando hagas los envíos.

De ahí en adelante es el mismo procedimiento ya mencionado en la forma manual.

IMPORTANTE: INCLUYE TU NOMBRE “UNICAMENTE” EN LA LISTA DONDE HAYAS HECHO LOS ENVIOS, SEA EN LA DE LOS E-MAILS CON PAYPAL, O EN LA DE DIRECCIONES POR CORRESPONDENCIA; DEJANDO LA OTRA LISTA “TAL Y COMO ESTABA”, A MENOS DE QUE HAYAS HECHO LOS ENVIOS A LAS DOS LISTAS. ASI QUE, SI REALMENTE DESEAS MEJORAR TUS INGRESOS, SÉ HONESTO COMO TODOS LOS USUARIOS QUE PARTICIPAMOS EN ESTE SISTEMA.
“LO QUE SIEMBRES SERA LO QUE COSECHES”. Es una LEY INVIOLABLE E IRREVOCABLE de la vida.

PARA TERMINAR:

Debes saber, que miles de personas más, en TODO EL MUNDO, se conectan a Internet cada día y leerán estos artículos y se sumarán todos los días como tú y yo lo hacemos. Se estima que existen de 20.000 a 50.000 “NUEVOS USUARIOS TODOS LOS DIAS EN TODO EL MUNDO”.

Sin importar edad, sexo, país, religión, etc. cualquier persona puede acceder a este ciclo; recuerda que todos tenemos 5 o 6 dólares (5 o 6 euros) para “gastar” en muchas ocasiones de la vida, como en loterías, en el cual mucha gente participa y en su vida recibe “NADA”, ahora los vamos a “invertir”, para hacer incrementar nuestros ingresos, en el cual, los beneficiados seremos TODOS los que participemos en él. Es una forma extraordinaria de compartir, en la cual atraemos abundancia a nuestras vidas y a las de los demás.


Únete a este equipo de ganadores, y recuerda que “el tiempo es oro”, DEBES DISCIPLINARTE, así que una vez leído, consultado y lo más importante ENTENDIDO BIEN este sistema, realiza todo lo aprendido el día de hoy, INMEDIATAMENTE si es mediante “Paypal”; o en un MAXIMO de “DOS DIAS” si es de la “forma manual”, es decir por correspondencia, para que también empieces a aumentar tus ingresos lo más pronto posible!

“HONESTIDAD, DEDICACION Y TRABAJO EN EQUIPO”, son los valores que hacen triunfar a este programa, y los que te harán triunfar a ti también, RECUERDALO!

PONTE EN ACCION “YA”.

¡BIENVENIDO, ÉXITOS y FELICIDADES!









“Como Trabajar en Interne a Medio Tiempo o por horas


Datos Personales
Nombre LuisJr  Indicativo: 4 Guayaquil
  ECUADOR 

Información Adicional acerca de este Clasificado
Departamento Valle del Cauca
Información de Contacto
Teléfono   Celular  
Telefax   ICQ status  
e-mail [ Contactar vía e-mail ] Mis ClasiEfectivos www.clasiefectivos.com/?u=LuisJr


Preguntas realizadas al Anunciante


HACER UNA PREGUNTA AL ANUNCIANTE LuisJr

Otros Anuncios
 
  Gana Dinero Haciendo Clics!!! Neobux
La pagina más seria de internet que paga por clics!! te pagan por ver publicidad con tan solo 2 minutos diarios... obten ingresos solo

Cualquiera Que Esté Interesado En Hacer Dinero
registrese aqui...

¿es Esto Lo Que Querías?


Ingresos Automaticos Garantizados
Bienvenido a su plan de compensación mejor pagado de la historia. cómo puede ganar dinero con el sistema de aop cuando lancemos. tome el

 
 



 
 
  Destaca tu Clasificado y Obtén hasta 60 Veces Más Visibilidad!

 
Recomiéndanos
Nombre de Amigo:

E-mail de Amigo:

 
  Aprende a Ganar Dinero con Estrategias y Productos Validados
 

 



Esta Página fué creada en 8.819 segundos
     
  Publica y Vende Tu Carro o Moto Usada Gratis!
     

El uso de este Portal implica la Aceptación de los Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad de Clasiefectivos.com © Contáctanos
Colombia - Derechos Reservados 2005 - 2010. Hosting y Diseño Web por ColombiaTech.com - Pauta con Nosotros o Destaca tu Clasificado

   
     

      Síguenos en: ClasiEfectivos.com en Twitter  ClasiEfectivos.com en Facebook  ClasiEfectivos.com en Facebook Pages  RSS ClasiEfectivos.com  Recibe las Actualizaciones por Email