[ Volver a la Página Inicial ]
CATEGORÍAS > FINCA RAIZ > Venta > NORTE > Casas > Venta Casa, Bella Suiza, Carrera 1, Calle 127C Bogota |
Clasiefectivo Nro: 91127 |
|
|
|
Texto e Imagen del Clasificado |
Visitado 6236 veces |
Título del Clasificado |
Venta Casa, Bella Suiza, Carrera 1, Calle 127C Bogota
|
Fecha
07/22/2012 22:04:17
|
Texto del Clasificado |
ID: 660191006-1 Venta Casa, Bella Suiza, Carrera 1, Calle 127 C Bogotá, Colombia
RE/MAX REALTY PLUS MLS ID No 660191006-1 Una oportunidad para vivir en una casa con amplios espacios escuchando el sonido de las aves y el correr del agua en una quebrada, observando desde el balcón el verde de la naturaleza; como si viviera fuera de la ciudad, pero con el privilegio de estar cerca a Unicentro, carrera 7ª, Calle 127, Centros Empresariales y Bancos. Dentro de un conjunto cerrado con vigilancia 24 horas pero no es propiedad horizontal. Ideal para una familia numerosa, o para artistas que anhelen la tranquilidad del silencio, lejos del ruido de la ciudad. 680 mts², excelente oportunidad!!
4 Dormitorios 6 Baños 1 Baño social
680 mts.
$ 1.450’000.000
Si está interesado en otros inmuebles que se ajusten más a sus necesidades solo contáctenos y con gusto le enviaremos más opciones. Solo contácteme y le ayudare
Busca vender o alquilar su inmueble en el menor tiempo posible? Contáctenos, Somos Asesores inmobiliarios, SOY SU ASESOR INMOBILIARIO…!!!
Siempre a sus órdenes, usted es lo más importante para nosotros.
Magdalena Adames
RE/MAX Realty Plus.
Cel: (+57) 3204991497
madames@remax.co
www.realtyplus.com.co
|
|
Datos Personales |
Nombre |
madames8 |
Indicativo: |
01001 Bogota |
|
Colombia |
Información Adicional acerca de este Clasificado |
Departamento |
Cundinamarca |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Preguntas realizadas al Anunciante
|
HACER UNA PREGUNTA AL ANUNCIANTE madames8
|
|