[ Volver a la Página Inicial ]
CATEGORÍAS > FINCA RAIZ > ALTAMAR NUEVO EDIFICIO EN MARBELLA, CARTAGENA |
Clasiefectivo Nro: 91201 |
|
|
|
Texto e Imagen del Clasificado |
Visitado 938 veces |
Título del Clasificado |
ALTAMAR NUEVO EDIFICIO EN MARBELLA, CARTAGENA
|
Fecha
07/25/2012 15:11:05
|
Texto del Clasificado |
Altamar se encuentra ubicado en la ciudad de Cartagena, sobre la Avenida Santander, en el sector de Marbella entre Bocagrande y el Aeropuerto, y a 800 metros de la ciudad amurallada. El edificio tiene vista hacia el mar, al cerro de la Popa y al sistema de aguas que circulan desde la Ciénaga Grande hasta la Bahía de las Ánimas.
Edificio con Terraza, Piscina, Gimnasio, Sauna, turco, Jacuzzi, BBQ, Bar, Sala de Juegos Y Salas de Recreación y Descanso, 4 Ascensores Y Parqueaderos.
Descripciones:
Disfrute de la vista al mar, a través de espacios diseñados con estilo para usted y su familia, en apartamento en piso 31, Frente a la playa con Sala Comedor, 2 Alcobas, 2 Baños, Cocina, Zona de Ropas y Terraza, amplia terraza con excelente vista al mar y a toda Cartagena.
VENTA: $430.000.000 Pesos COP
Para más información por favor comunicarse con ANA ARAMENDIZ CHAMORRO 3126910763-6602129 Anacha28@yahoo.es
Link: http://www.inmobiliariacasascartagena.com/cc/page.asp?id=308
Nota: por favor ingresar a nuestra página web www.inmobiliariacasascartagena.com donde encontraras descripciones, fotos y precios de apartamento de 1, 2, 3 y 4 habitaciones y pent-house.
|
|
Datos Personales |
Nombre |
Casascartagena |
Indicativo: |
5 cartagena |
|
Colombia |
Información Adicional acerca de este Clasificado |
Departamento |
Bolivar |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Preguntas realizadas al Anunciante
|
HACER UNA PREGUNTA AL ANUNCIANTE Casascartagena
|
|