[ Volver a la Página Inicial ]
| CATEGORÍAS > FINCA RAIZ > Arriendos > CENTRO > Apartamentos > EL PRIVILEGIO DE VIVIR EN EXCELENTE APARTAMENTO 412 MOR |
Clasiefectivo Nro: 96829 |
| |
|
|
| |
|
Texto e Imagen del Clasificado |
Visitado 2376 veces |
|
Título del Clasificado |
EL PRIVILEGIO DE VIVIR EN EXCELENTE APARTAMENTO 412 MOR
|
Fecha
02/06/2013 09:40:45
|
|
Texto del Clasificado |
Oportunidad, exclusivo apartamento en edificio frente a las mejores y tranquilas playas de Cartagena en Zona Norte, cerca al Hotel Las Americas.
El Edificio Morros 3 que se encuentra inspirado en los elementos naturales de la ciudad, el mar, la arena y el cielo, te ofrece un Fascinante lobby, Piscinas, terraza para tomar el sol, jacuzzi, baño turco, salón de actos, Gimnasio, vista encantadora, salida al mar, playa privada y vigilancia las 24 horas al día.
Allí es donde podrás vivir, con tu Apartamento de 92 m2 con dos alcobas y baño interno, Cocina, sala amplia, terraza con superficie de vidrio, zona de labores y baño de servicio.
Para mayor informacion favor comunicarse com LUCELYS RONCO a el celular 3126910763 comercial3casascartagena@yahoo.com
|
|
| Datos Personales |
| Nombre |
comercial3casascartagena@yahoo.com |
Indicativo: |
5 Cartagena |
| |
Colombia |
|
Información Adicional acerca de este Clasificado |
|
Departamento |
Bolivar |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Preguntas realizadas al Anunciante
|
HACER UNA PREGUNTA AL ANUNCIANTE comercial3casascartagena@yahoo.com
|
|